×

AQUARIUS

Cine Tonalá

Clara vive de cara al mar en el edificio Aquarius, la última construcción clásica en una codiciada avenida de la ciudad costera de Recife. Periodista retirada y escritora, viuda con tres hijos adultos y propietaria de un departamento repleto de libros y discos, Clara se enfrentará contra una empresa constructora que tiene otros planes para su hogar: demoler el Aquarius y dar paso a un nuevo emprendimiento inmobiliario.

TEATRO INFANTIL: LAS INCREIBLES AVENTURAS DE PULGARCITA

Cine Tonalá Eventos

Un nuevo espectáculo de Cine Teatro de la compañía Teatro Entre 2, siguiendo los pasos de Hans Christian Andersen con la historia de Pulgarcita, la pequeña niña que nació de una flor y que tendrá que pasar por innumerables aventuras hasta encontrar su lugar en la vida.

TENEMOS LA CARNE

Cine Tonalá

Fauna y Lucio son hermanos y han pasado los últimos años deambulando por la ciudad en búsqueda de alimentos y lugares seguros para quedarse. Un día llegan a casa de Mariano, un hombre extraño y peligroso. Los tres hacen un extraño trato y juntos construyen una cueva: el último monumento de una sociedad podrida de cuyas ruinas nacerá un nuevo mundo sin límites.

ANIMAL VERTICAL

Cine Tonalá

Leo, director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia cuando es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene sin previo aviso, Marie los abandona. Leo se encuentra solo con un bebé que cuidar. A través de una serie de inusuales encuentros, luchando por encontrar inspiración para su próxima película, Leo hará lo que sea necesario para permanecer de pie.

VORAZ

Cine Tonalá

Justine, una joven de 16 años, proviene de una familia donde todos son vegetarianos. En su primer día en la facultad de veterinaria, Justine se ve obligada a comer carne cruda. Las consecuencias son fatales, y Justine empieza a develar su verdadera y aterradora naturaleza.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: TIEMPO SUSPENDIDO

Cine Tonalá

Este documental habla de la memoria, la de una mujer que después de luchar incansablemente contra el olvido en pro de la memoria histórica y por la justicia de los crímenes de Estado en Argentina, hoy la pierde en la necesidad de poder desprenderse del dolor y despedirse de la vida sin sentir que traiciona a la familia que perdió.

PRESENTACIONES ESPECIALES: EL FUTURO PERFECTO

Cine Tonalá

Xiaobin tiene 17 años, llega a Argentina sin saber una palabra de español. Pero ya tiene un nuevo nombre, Beatriz, y un trabajo en un supermercado chino. A escondidas de sus padres, ahorra dinero, se inscribe en una escuela de idiomas y trata de aprender las costumbres en las calles de Buenos Aires.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: CORDERO DE DIOS

Cine Tonalá

Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia.

NO SOY TU NEGRO

Cine Tonalá

Narrada con las palabras de James Baldwin a través de sus apariciones personales y los textos de su último proyecto (un libro que no alcanzó a terminar), NO SOY TU NEGRO repasa las vidas y los asesinatos de Malcolm X, Martin Luther King Jr. y Medgar Evers para traer una poderosa claridad sobre cómo la imagen y la realidad de los Negros en América se fabrica y se hace cumplir.

TEATRO: NADA SIEMPRE, TODO NUNCA

Cine Tonalá Eventos

Esta fiesta es una protesta. Siete mujeres y sus cuerpos exhaustos intentarán lo imposible. Necesitan que algo se detenga. Porque las cosas ya no ocurren como antes, porque los meses duran apenas un par de segundos. Aquí hay rabia porque hay mentira, pero también hay goce, humedad, algo eléctrico en el aire. ¿Puedes sentirlo? Di que sí, y la fiesta será tuya.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: ALMACENADOS

Cine Tonalá

Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada.

TEATRO: EL CUIDADOR o MAMÁ LAS LLAVES DEL COCHE NO VAN EN EL REFRI

Cine Tonalá Eventos

Un monólogo que transita entre risas y momentos entrañables; pasando del temor del olvido a la alegría de ser consciente de estar vivo. EL CUIDADOR de esta pieza teatral nos presenta otra forma de sobrellevar el olvido, desde un punto de vista muy personal, a través de las vivencias que tuvo que enfrentar en carne propia con la enfermedad y el deterioro de lo más preciado de su vida: Su madre, la actriz y comediante LEONORILDA OCHOA.

PLAZA DE LA SOLEDAD

Cine Tonalá

Invitándonos a un mundo que de otra manera no conoceríamos, este retrato rico en texturas, brota de la pantalla a través de los colores clarificadores y vibrantes.

STAND UP: XXCOMEDY

Cine Tonalá Eventos

Colectivo de 3 mujeres (Paty Bacelis, Gloria Rodríguez y Mónica Escobedo) con diversas rutinas que giran en torno a la vida real y personal de cada una, tocando con agudeza y sentido drástico del humor, cada una de las experiencias que viven como seres imperfectas que se enfrentan al mundo de forma descarada. Este colectivo cuenta con más de 100 funciones y celebran 2 años de hacer comedia honesta y divertida.

PRESENTACIONES ESPECIALES: HISTORIAS DE DOS QUE SOÑARON

Cine Tonalá

Una familia de gitanos húngaros alojados en un complejo habitacional en Toronto esperan respuesta a la solicitud de asilo en Canadá.

STAND UP ALEXIS DE ANDA Riendo y llorando

Cine Tonalá Eventos

06/05/2017 - 20/05/2017


Con un sentido del humor ácido y basándose en experiencias propias. Solo mayores de edad (+18)
Comprar desde $220*
* Comisión no incluida en el precio

TEATRO: ¿TIENES FUEGO?

Cine Tonalá Eventos

¿Tienes fuego? es la divertida historia de Zoila y Cleo, dos actrices en olvido de la tercera edad que alcanzan la fama inesperadamente a raíz de convertirse en las famosas VIEJITUBERS (YouTubers) con la ayuda de Mayito, un cineasta frustrado.

LA CHICA DESCONOCIDA

Cine Tonalá

Jenny, una joven doctora, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio y ayudado a una chica que fue encontrada muerta poco después. Cuando se entera que la policía no tiene manera de identificar el cuerpo, Jenny se propone descubrir el nombre de la chica para evitar que sea enterrada anónimamente y desaparezca como si nunca hubiera existido.

STAND UP DIEGO ZANASSI

Cine Tonalá Eventos

Intentar ser un adulto funcional es lo peor que puede pasarte. Solo para mayores de edad (+18)

MUESTRA DE CINE NEOZELANDÉS: HIP HOP-ERATION

Cine Tonalá

¿Quién dijo que tu abuela no podría ser una estrella del hip hop? Estos ancianos pueden ser tener un siglo, pero para Kara, (94) Maynie, (95) y Terri, (93) el viaje a Las Vegas y los Campeonatos Mundiales de Danza Hip Hop es sólo el comienzo del viaje de una vida. Junto con otros veinticuatro nonagenarios desafían las probabilidades y el hip-hop a su manera a través los corazones y las mentes de millares de jóvenes admiradores alrededor del mundo.

RIDDEN BY NATURE

Cine Tonalá

Se hará una proyección de la película “Ridden by Nature” que explora la conexión y relación del ser humano con la naturaleza a través de danza butoh. El master de butoh Atsushi Takenouchi y Kathi Von Koerber, danzan cinco elementos en paisajes remotos, como glaciares en Alaska y geysers de lava en Hawaii. Contaremos con la presencia de Atsushi Takenouchi para una sesión de preguntas y respuestas después de la película, la visita de Atsushi forma parte del segundo festival internacional de danza

MUESTRA DE CINE NEOZELANDÉS: THE DARK HORSE

Cine Tonalá

Basada en la historia real del brillante y carismático, pero poco conocido, héroe neozelandés y campeón de ajedrez- Genesis Potini.

STAND UP: ALEX FERNÁNDEZ

Cine Tonalá Eventos

19/05/2017


STAND UP Solo mayores de edad (+18)

MUESTRA DE CINE NEOZELANDÉS: MAHANA

Cine Tonalá

En 1960, en la costa este de Nueva Zelanda, dos familias criadoras de ganado, los Mahanas y los Poatas, son enemigos de largo tiempo y rivales comerciales. Simeon Mahana, el más joven de la familia, entra en conflicto con su abuelo tradicionalista, Tamihana, Mientras Simeon desvela la verdad detrás de la venganza familiar, arriesga no sólo sus propias perspectivas de futuro, sino la cohesión de toda la sociedad unida.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: SOPLADORA DE HOJAS

Cine Tonalá

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes de 19 años unidos por la amistad y la procrastinación. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas.

PRE-ESTRENO: TEMPESTAD

Cine Tonalá

Miriam es recluida en una cárcel controlada por el crimen organizado mientras que Adela busca a su hija desaparecida. A través de imágenes que nos sumergen en un viaje del norte al sur de México, ambos testimonios configuran una realidad donde la violencia ha tomado el control de nuestras vidas, nuestros deseos y sueños.

STAND UP: RAÚL MENESES Y COCO CELIS PRESENTAN: CÓMPLICES AL RESCATE

Cine Tonalá Eventos

Un show que te sorprenderá de la misma forma que te sorprendió el cambio de Daniela Luján por Belinda en Cómplices al Rescate. Raul G. Meneses y Coco Celis estrenan este show en pareja que te envolverá en un carrusel de ternura. Tan opuestos como alegrijes y rebujos y a la vez tan amigos por siempre, con sus caritas de angel pretenden conquistar al público con sueños y caramelos. Solo para mayores de edad (+18)

STAND UP: Paty Bacelis Y Ricardo Pérez

Cine Tonalá Eventos

Ser trabajadora, esposa, madre, adaptarse a la tecnología, mantenerse sobria y no morir en el intento, son los retos que acepta enfrentarse una mujer que tal vez NO se encuentra en pleno uso de sus capacidades…emocionales.
×