×

¡MADRE!

Cine Tonalá

Madre y Él viven una existencia aparentemente idílica en un paraíso apartado. Pero la relación de la pareja es puesta a prueba cuando el hombre y la mujer llegan a su casa sin ser invitados. Responder a ese timbre interrumpe su tranquila vida y a medida que llegan más y más huéspedes, madre se ve obligada a reconsiderar todo lo que conoce acerca del amor, la devoción y el sacrificio.

STAND UP: ALEX FERNÁNDEZ

Cine Tonalá Eventos

20/10/2017


STAND UP Solo mayores de edad (+18)

DOCSMX17: CAMERAPERSON

Cine Tonalá

DOCSMX17: GIGANTES DESCALZOS

Cine Tonalá

STAND UP: MAU NIETO

Cine Tonalá Eventos

STAND UP Solo para mayores de edad (+18)

EL PORVENIR

Cine Tonalá

Nathalie es una apasionada profesora de filosofía en un colegio parisino. Su principal interés es trasmitir a sus alumnos el gusto por el pensamiento.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: LA BALADA DEL OPPENHEIMER PARK

Cine Tonalá

La Balada del Oppenheimer Park es una película sobre el proceso que siguen Harley Prosper, Janet Brown y Bear Raweater (Nativos exiliados de reservaciones Canadienses) mientras crean una película dentro del perímetro del parque donde se reúnen a beber todos los días.

LAS TINIEBLAS

Cine Tonalá

La tierra se ha detenido y los días han dejado de existir. Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso

LANZAMIENTOS ESPECIALES: VIEJO CALAVERA

Cine Tonalá

Después de la muerte de su padre, Elder Mamani se ve obligado a vivir con su abuela en las afueras de la pequeña ciudad minera de Huanuni.

TEATRO: LAS DESPEDIDAS

Cine Tonalá Eventos

LANZAMIENTOS ESPECIALES: MI ÚLTIMA VOLUNTAD

Cine Tonalá

En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a sus hijos y nietos al anunciarles que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia en este mundo de la manera más digna posible.

DRINK and DRAW

Cine Tonalá Eventos

26/10/2017


Inspirado por los grandes "Drink & Draw's" de Brooklyn, NYC. En formato académico, ambiente libre y claro, unos tragos para sacar tu genio para dibujar. Después de un mezcal… ya dibujamos igual a Leonardo Da Vinci. Una manera divertida de reunirte. Los boletos del stand up que estas comprando son para mayores de edad (+18), es indispensable mostrar IFE o identificación oficial para tene acceso.

EL SEDUCTOR

Cine Tonalá

La historia transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur.

PRESENTACIONES ESPECIALES: TÁU

Cine Tonalá

Gustavo viaja al desierto, un lugar lleno de poder y misticismo. Eventos sobrenaturales lo acechan, hasta que un día lo pierde todo. Desorientado, su instinto de supervivencia lo impulsa a cruzar el desierto, confrontando en el viaje a su más profundo dolor.

STAND UP: HUGO EL COJO FELIZ: Tu humor maligno

Cine Tonalá Eventos

Un show de stand Up comedy que te llevará a ver la vida desde el particular punto de vista del y encontrarle la ironía y el humor negro a las situaciones cotidianas de la vida.

CULINARIA ENCUENTRO DE CINE GASTRONÓMICO

Cine Tonalá Eventos

Culinaria No.1 es un encuentro entre el documental Baja Taste y la cocina de Baja California, una que ha adquirido un valor importante a nivel mundial dadas las particularidades de la región. En conjunto, una manera de entender la relevancia que tiene este fenómeno gastronómico.

IMPRO: MÁS VALE PIOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Cine Tonalá Eventos

28/10/2017


IMPROVISACIÓN
Comprar desde $250*
* Comisión no incluida en el precio

TEATRO: UN SWING PARA INSECTOS

Cine Tonalá Eventos

La Torre de los Cuentos presenta: Un swing para insectos, un cuento musical para toda la familia, con Norma Torres + Los Swingones (en vivo). Dir. Nohemí Espinosa. El teatro, la narración oral y la música en vivo se entrelazan para contar, al ritmo del SW¡NG, un vaivén de aventuras que atraviesa una cigarra para alcanzar su sueño.

PRESENTACIÓN ESPECIAL: KOSMICA Film Night

Cine Tonalá Eventos

Una noche de videoarte que nos acercará al espacio exterior desde las butacas del Cine Tonalá. KOSMICA presentará una serie de perspectivas artísticas sobre la exploración espacial y del universo. A través de una serie de miradas poéticas y críticas visitaremos el espacio para regresar a la Tierra y adentrarnos en una realidad más profunda.

CONCIERTO: CHINOY

Cine Tonalá Eventos

Chinoy, trovador chileno, nacido en san Antonio, formado en Valparaíso y consagrado en Santiago, Mauricio Castillo —el hombre detrás de Chinoy— ha forjado una carrera musical atípica, con tanto éxito como misterio. Comenzó él solo y su guitarra, tocando en bares y galpones porteños. Rápidamente llamó la atención de la prensa quienes lo consideraron como el "Bob Dylan chileno" por su tempestuosa manera de tocar la guitarra, su agudísima voz andrógina y su trova llena de desamparo que lo fue ubica

STAND UP: SLOBOTZKY

Cine Tonalá Eventos

Posteriormente incursionó en el mundo del “Stand Up Comedy” teniendo de mentor a Gon Curiel y gracias al apoyo de sus seguidores inició con sus primeros shows completos demostrando una rutina sólida y del agrado total del público.
×
×
×