×

Eventos disponibles

ANIMALES NOCTURNOS

Cine Tonalá

Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva v

EL CUARTO PROHIBIDO

Cine Tonalá

A la manera de una matryoshka rusa, El cuarto prohibido cuenta historias dentro de otras historias: una tripulación de un submarino dañado debe comer barritas de cereal para duplicar la cantidad de oxígeno; un grupo de leñadores aprendices rescatan a mujeres secuestradas por bandidos; un psiquiatra mujeriego viaja en un tren a cargo de un hombre loco. Realizada de forma poco ortodoxa y con una estructura circular, esta película nos conduce a través de un viaje alucinante en donde cada elemento s

HINCHA FF: GASCOINE Y LAST CHANCE

Cine Tonalá

Documental biográfico sobre la vida de Paul Gascoigne, uno de los futbolistas más brillantes y polémicos que ha tenido Inglaterra. Se trata de un viaje íntimo a la psique del ídolo, sus vulnerabilidades, triunfos y miedos

LA CALLE DE LA AMARGURA

Cine Tonalá

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido travesti. La otra con su soledad. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftálmicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: BELLAS DE NOCHE

Cine Tonalá

Plumas exóticas, altos tacones, lentejuelas, cuerpos esculturales, joyas, champaña: así suele recordarse el glamuroso mundo de las vedettes mexicanas ahora que aquellos cabarets, donde eran las indiscutibles reinas de la noche, ya no existen. "Bellas de Noche" comienza cuarenta años después de terminada la función.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: LA CARIDAD

Cine Tonalá

Angélica y José Luis, están casados desde hace treinta años. Toda su vida como pareja la han vivido en la misma casa, primero con su hijo Daniel y ahora solos. La rutina de su vida se ve amenazada cuando José Luis pierde la pierna en un accidente automovilístico.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: LA MALDAD

Cine Tonalá

Rafael es un anciano campesino que decide escribir la historia de su vida en lo que considera un guión cinematográfico. Cegado por la convicción de realizar su película traiciona a su único amigo para lograr viajar a la capital en busca de los fondos necesarios. La Maldad es la historia de un hombre abrazado a la soledad y la falta de esperanza.

LANZAMIENTOS ESPECIALES: NI EL CIELO SABE QUE

Cine Tonalá

MACABRO PRESENTA: CORD

Cine Tonalá

En un mundo postapocalíptico donde el sexo es peligroso, un traficante de aparatos de masturbación y una junkie sexual se encuentran en su búsqueda de placer.

MACABRO PRESENTA: CORD Y DEVASTACIÓN

Cine Tonalá

En un mundo postapocalíptico donde el sexo es peligroso, un traficante de aparatos de masturbación y una junkie sexual se encuentran en su búsqueda de placer.

NO ES MÁS QUE EL FIN DEL MUNDO

Cine Tonalá

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a casa para anunciar a su familia que pronto morirá. Peleas y disputas surgen alimentadas por la soledad y las muestras de cariño son frustradas por la incapacidad de escuchar y aceptar al otro. Aún así, es una simple comida familiar…No es el fin del mundo.

DRINK and DRAW

Cine Tonalá Eventos

28/01/2017


Inspirado por los grandes "Drink & Draw's" de Brooklyn, NYC. En formato académico, ambiente libre y claro, unos tragos para sacar tu genio para dibujar. Después de un mezcal… ya dibujamos igual a Leonardo Da Vinci. Una manera divertida de reunirte. Los boletos del stand up que estas comprando son para mayores de edad (+18), es indispensable mostrar IFE o identificación oficial para tene acceso.

STAND UP: ALEX FERNÁNDEZ

Cine Tonalá Eventos

20/01/2017


STAND UP Solo mayores de edad (+18)
Comprar desde $250*
* Comisión no incluida en el precio

STAND UP ALEXIS DE ANDA Riendo y llorando

Cine Tonalá Eventos

21/01/2017


Con un sentido del humor ácido y basándose en experiencias propias. Solo mayores de edad (+18)
Comprar desde $200*
* Comisión no incluida en el precio

STAND UP DIEGO ZANASSI

Cine Tonalá Eventos

Intentar ser un adulto funcional es lo peor que puede pasarte. Solo para mayores de edad (+18)
×