×

FANTASMAS DEL PASADO

Cine Tonalá

Maureen es una joven que vive en París y trabaja como personal shopper para una famosa actriz francesa. También, Maureen tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿Será que ha hecho contacto con su falllecido hermano o con algo mucho más peligroso?

LANZAMIENTOS ESPECIALES: LOS REYES DEL PUEBLO QUE NO EXISTE

Cine Tonalá

Tres familias viven en un pueblo parcialmente inundado en el Noroeste de México, a pesar de la soledad se niegan a marcharse: Pani y Paula se rehúsan a cerrar su tortillería y dedican su tiempo libre a rescatar al pueblo de las ruinas; Miro y su padres sueñan con marcharse pero no pueden; Jaimito y Yoya, aunque sienten miedo, tienen todo lo que necesitan.

NERUDA

Cine Tonalá

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda cusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El Presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

STAND UP: RAÚL MENESES Y COCO CELIS PRESENTAN: CÓMPLICES AL RESCATE

Cine Tonalá Eventos

Un show que te sorprenderá de la misma forma que te sorprendió el cambio de Daniela Luján por Belinda en Cómplices al Rescate. Raul G. Meneses y Coco Celis estrenan este show en pareja que te envolverá en un carrusel de ternura. Tan opuestos como alegrijes y rebujos y a la vez tan amigos por siempre, con sus caritas de angel pretenden conquistar al público con sueños y caramelos. Solo para mayores de edad (+18)

AQUARIUS

Cine Tonalá

Clara vive de cara al mar en el edificio Aquarius, la última construcción clásica en una codiciada avenida de la ciudad costera de Recife. Periodista retirada y escritora, viuda con tres hijos adultos y propietaria de un departamento repleto de libros y discos, Clara se enfrentará contra una empresa constructora que tiene otros planes para su hogar: demoler el Aquarius y dar paso a un nuevo emprendimiento inmobiliario.

CAP 2 INTENTOS

Cine Tonalá Eventos

01/04/2017


Un hombre, un país, dos momentos dramáticos. Carlos Andrés Pérez, figura polémica, pero indiscutiblemente líder. Sus dos gobiernos impulsaron propuestas tan importantes como diferentes. Tuvo aliados, pero también muchos enemigos. Del director de Tiempos de Dictadura llega una película reveladora sobre dos modelos que cambiaron nuestra historia.

PRESENTACIONES ESPECIALES: CUENTOS CORTITOS

Cine Tonalá Eventos

No Budget Animation y La Torre de los Cuentos, te invitan a una divertida proyección de caricaturas para niñ@s, con narraciones y canciones en vivo, donde descubrirás historias de animales, niñ@s, marcianos y muchos más.

STAND UP: XXCOMEDY

Cine Tonalá Eventos

Colectivo de 3 mujeres (Paty Bacelis, Gloria Rodríguez y Mónica Escobedo) con diversas rutinas que giran en torno a la vida real y personal de cada una, tocando con agudeza y sentido drástico del humor, cada una de las experiencias que viven como seres imperfectas que se enfrentan al mundo de forma descarada. Este colectivo cuenta con más de 100 funciones y celebran 2 años de hacer comedia honesta y divertida.

TENEMOS LA CARNE

Cine Tonalá

Fauna y Lucio son hermanos y han pasado los últimos años deambulando por la ciudad en búsqueda de alimentos y lugares seguros para quedarse. Un día llegan a casa de Mariano, un hombre extraño y peligroso. Los tres hacen un extraño trato y juntos construyen una cueva: el último monumento de una sociedad podrida de cuyas ruinas nacerá un nuevo mundo sin límites.

ANIMAL VERTICAL

Cine Tonalá

Leo, director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia cuando es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene sin previo aviso, Marie los abandona. Leo se encuentra solo con un bebé que cuidar. A través de una serie de inusuales encuentros, luchando por encontrar inspiración para su próxima película, Leo hará lo que sea necesario para permanecer de pie.

STAND UP: MAU NIETO

Cine Tonalá Eventos

STAND UP Solo para mayores de edad (+18)

STAND UP ALEXIS DE ANDA Riendo y llorando

Cine Tonalá Eventos

14/04/2017 - 21/04/2017


Con un sentido del humor ácido y basándose en experiencias propias. Solo mayores de edad (+18)
Comprar desde $220*
* Comisión no incluida en el precio

VORAZ

Cine Tonalá

Justine, una joven de 16 años, proviene de una familia donde todos son vegetarianos. En su primer día en la facultad de veterinaria, Justine se ve obligada a comer carne cruda. Las consecuencias son fatales, y Justine empieza a develar su verdadera y aterradora naturaleza.

STAND UP: Paty Bacelis Y Ricardo Pérez

Cine Tonalá Eventos

Ser trabajadora, esposa, madre, adaptarse a la tecnología, mantenerse sobria y no morir en el intento, son los retos que acepta enfrentarse una mujer que tal vez NO se encuentra en pleno uso de sus capacidades…emocionales.

STAND UP: MANU NNA: DIVA SE NACE

Cine Tonalá Eventos

Comediante, Actor/Actriz, cabaretero y ex-sexoservidor, Manunna hace de todas las tragedias una comedia para sobrevir. Fanático de las telenovelas mexicanas y amante del mezcal, encontró en el stand up, el medio para opinar, reír y algunas ocasiones llorar. Tan eclectico como su comedia hoy satisface a las personas desde el escenario con su arrolladoramente sensual presencia (según el) y Si Juan Gabriel viviera cantaría el tema principal de esta película a la que llama vida.

TEATRO: EL CUIDADOR o MAMÁ LAS LLAVES DEL COCHE NO VAN EN EL REFRI

Cine Tonalá Eventos

Un monólogo que transita entre risas y momentos entrañables; pasando del temor del olvido a la alegría de ser consciente de estar vivo. EL CUIDADOR de esta pieza teatral nos presenta otra forma de sobrellevar el olvido, desde un punto de vista muy personal, a través de las vivencias que tuvo que enfrentar en carne propia con la enfermedad y el deterioro de lo más preciado de su vida: Su madre, la actriz y comediante LEONORILDA OCHOA.
×