×

LA CASA DE JACK

Cine Tonalá

La trama sigue al altamente inteligente Jack durante 5 incidentes relevantes y presenta los asesinatos que transformaron a Jack en un asesino serial. La historia se experimenta desde la visión de Jack.

SUSPIRIA

Cine Tonalá

La joven bailarina Susie Bannion llega a Berlín para una audición para la mundialmente famosa Helena Markos Dance Company, sorprendiendo a la famosa coreógrafa de la compañía, Madame Blanc, con su talento original. Olga, la primera bailarina anterior, acusa a las directoras de la compañía de ser brujas. A medida que se intensifican los ensayos, Susie y Madame Blanc se vuelven extrañamente cercanas, lo que sugiere que el propósito de Susie en la compañía va más allá.

TALLER: EL HORROR CORPORAL EN EL CINE

Cine Tonalá Eventos

Tomando como pivote narrativo la filmografía del cineasta canadiense David Cronenberg, el curso busca analizar la recurrente visión del cuerpo como un enemigo del YO (un agente anárquico y perverso que puede rebelarse contra su poseedor en formas aterradoras), así como las obras de diferentes autores cinematográficos y pictóricos que se han atrevido a sumergirse en la insondable complejidad del miedo a nosotros mismos, cuyos orígenes yacen anclados en el horror a la transformación y a la muerte.

PREESTRENO: CLIMAX

Cine Tonalá

Del director Gaspar Noé (Irreversible; Enter the Void; Love) llega una representación hipnótica, alucinante y por demás aterradora de una fiesta que desciende al delirio en el transcurso de una noche de invierno. En Climax, un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría.
×
×